Sanación con Radiestesia


  La radiestesia es una ciencia muy antigua, cuyos antecedentes de uso se encuentran en numerosas culturas (antiguo Egipto, celtas, musulmanes), es difícil determinar el periodo exacto del que data ya que desde la prehistoria se han servido de ella para construir lugares de culto (emplazamientos megalíticos, dólmenes, hasta catedrales). Tras lo cual, durante varios siglos su utilización quedó reducida prácticamente a la localización de pozos de agua subterránea y yacimientos de minerales hasta que a principios de 1900 empezó a cobrar mayor interés.
 
  El término Radiestesia (del latín radium -radiación- y del griego aisthesis -percepción-) fue introducido en 1930 por el abad francés Alexis Bouly para sustituir el antiguo término rabdomancia. Fue en este siglo cuando comenzó a cobrar gran relevancia en diferentes campos de investigación.
 
  Uno de los campos donde más se ha investigado es la Radiestesia Médica, que cuenta con grandes estudiosos entre los que destacan los franceses Leon Chaumery, André de Belizal en la segunda mitad del siglo XX con sus estudios de física radiestésica y ensayos de física micro-vibratoria, Jean de La Foyé con sus trabajos sobre el espectro de los colores radiestésicos y sus fases eléctrica, magnética y electromagnética. Jozef Baj en Polonia con sus incesantes investigaciones en mejora y potenciación de los tratamientos.
 
A ellos le siguieron multitud de científicos e investigadores de las ondas de forma y su repercusión en las fases celulares y estados de salud y enfermedad, encontrando que pueden ser detectadas y corregidas mediante la práctica de la radiestesia.
 
  La sanación radiestésica puede ser de utilidad en los siguientes campos de actuación:

  • Detección de anomalías electromagnéticas y campos perniciosos para la salud
  • Desbloqueo de meridianos o canales cuyo flujo se vea obstaculizado
  • Emisiones correctivas en diferentes padecimientos y alteraciones de salud
  • Potenciación de tratamientos que se esté recibiendo
  • Alteraciones nerviosas y psicoemocionales
  • Optimización de resultados y consecución de objetivos
  • Crecimiento personal, centramiento y proyección de futuro.

 Las sesiones de radiestesia pueden ser realizadas presencialmente o a distancia.
 
 Cabe señalar que las sesiones de sanación radiestésica no tienen como objetivo sustituir la intervención médica ni los medicamentos actuales prescritos. Sin embargo, es compatible con cualquier otro tratamiento alopático o complementario que se esté recibiendo.

 

  Imparto talleres de radiestesia enfocada al crecimiento personal, si deseas organizar un taller en tu centro o ciudad, o consultar las fechas de los próximos talleres puedes hacerlo aquí.