Péndulo Hebreo


  El péndulo hebreo es una herramienta y una técnica de radiestesia vibratoria basada en la vibración y resonancia de las letras hebreas. Existe cierta controversia en cuanto a su origen más certero, aunque destaca el francés Pierre Heli que lo rescató e impulsó de nuevo aproximadamente a principios del siglo XX coincidiendo con la gran expansión de la radiestesia.

 

 Su funcionamiento está basado en las letras hebreas, cada una de las cuales constituye un ideograma en sí mismo con un significado determinado y un valor numérico. Cada una de estas letras posee una onda de forma que puede ser vehiculizada a través del péndulo de forma que interaccione con nuestro campo electromagnético produciendo diferentes efectos y un poder de modificación y corrección de diferentes aspectos. La unión de varias letras en una misma palabra crea un centro de poder bajo nuestro control. Es efectivo y certero porque sentimos el grafismo de sus letras, su significado oculto y profundo sin ningún bloqueo ni interferencia mental al ser una técnica de radiestesia vibratoria no mental.

 

  La aplicación del péndulo hebreo está destinada principalmente a detectar diferentes alteraciones y morbosidades energéticas del campo electromagnético para poder corregirlas y equilibrarlas. Asímismo, se puede utilizar de carácter preventivo corrigiendo las tendencias patológicas (miasmas) y somatizaciones antes de que alcancen el plano físico de manifestación y aparezcan en forma de trastornos y enfermedades. También permite la detección y corrección de energías densas y perjudiciales para nosotros que pueden producirnos cansancio persistente, negatividad (mal de ojo), conductas compulsivas (energías parásitas). bloqueos en los chacras e incluso en órganos, estados degenerativos, etc.

 

Algunos de sus principales aplicaciones más destacadas son:

  • Detección de morbosidades energéticas previas a manifestarse o ya manifestándose
  • Detección de tendencias patológicas (mismas) psíquicas y físicas
  • Detección de energías proyectadas sobre nosotros (magias, mal de ojo, trabajos rituales, energías negativas, etc.)
  • Detección de energías parásitas o entidades adheridas a nuestro campo energético 
  • Detección de influencias geopatológicas sobre nosotros
  • Detección y corrección de inversiones de polaridad
  • Desprogramación y limpieza de miasmas y órganos
  • Limpieza y neutralización de energías densas y parásitas
  • Defensa y protección contra inminentes ataques psíquicos y energéticos
  • Restauración del campo electromagnético y refuerzo del aura
  • Reparación energética de tejidos enfermos y alterados
  • Equilibrado de chacras

 

  A pesar de que ha habido un gran auge y proliferación de muchos cursos basados en esta técnica y cuyas enseñanzas son muy dispares, he recibido una amplia formación y llevo a cabo una técnica basada en las enseñanzas originales y uso más correcto de la herramienta. 

 

  Es importante señalar que para lograr la salud y que la corrección con el Péndulo Hebreo se mantenga es la voluntad de cambio del paciente, ya que si la persona es “limpiada” y equilibrada pero no cuida sus relaciones, ambientes en que se mueve, sigue repitiendo sus patrones de conducta o pensamientos negativos, volverá a generar los miasmas en los diferentes vórtices y sus somatizaciones pasado un tiempo.

 

  Además de las correcciones y equilibrado con el péndulo hebreo también trabajo con diferentes herramientas radiestésicas por si se necesita una corrección ampliada o hay que recurrir a técnicas extra según las necesidades.

 

  Imparto talleres de esta herramienta por lo que si te podría interesar la formación puedes consultar aquí.